Trabajo Corporal
Masajes
Alivie tensiones, revitalice su cuerpo y mejore su salud con masajes terapéuticos y relajantes, fisioterapia y trabajo del tejido conectivo. Aplicamos las mejores técnicas para favorecer su bienestar físico y emocional desde el primer contacto.
Para relajarse y renovar los sentidos, con un masaje que fusiona aromas sanadoras y tacto experto. Bienestar profundo en cada respiración
Terapia ancestral para reconectar con el equilibrio. Permite aliviar los músculos, la mente y desintoxicar con el calor profundo de las piedras.
Basado en la técnica sueca tradicional, este masaje utiliza deslizamientos largos, amasamientos y fricciones suaves.
Este masaje combina la técnica sueca con enfoque terapéutico. Para quienes buscan sanar con precisión y cuidado
Sumérgete en un vaivén de movimientos fluidos que evocan el mar. Este masaje te mece, relaja y conecta con tu ritmo natural.
Es un masaje amoroso, diseñado para cuidar el cuerpo, aliviar molestias y fortalecer el vínculo interior
Para aliviar el peso del día con un masaje revitalizante que libera tensión, mejora la circulación y devuelve ligereza a las piernas.
Para modelar el cuerpo a través de un masaje energético que estimula el metabolismo, disuelve cúmulos de grasa y tonifica la figura.
Para desbloquear la energía vital a través de la presión consciente. El Shiatsu armoniza cuerpo y mente desde la tradición japonesa.
Otras modalidades
Descubra terapias especializadas que equilibran su cuerpo y mente, con técnicas precisas para aliviar molestias, mejorar su movilidad y promover un bienestar integral y duradero.
La reflexología se basa en que cada punto del pie corresponde a un órgano o sistema del cuerpo.
Este masaje delicado activa la circulación linfática, ayudando a eliminar líquidos retenidos y residuos metabólicos.
Ayuda a recupera la movilidad, funcionalidad y bienestar con tratamientos personalizados que combinan ciencia y sensibilidad corporal.
Permite acceder a un nivel profundo de relajación y autosanación con un toque suave que armoniza el sistema nervioso central.
Para liberar tensiones profundas y mejorar la postura con una técnica manual enfocada en la fascia: el tejido que une y sostiene todo nuestro cuerpo.